noticias camiones buses

Seguí la presentación del Volkswagen T-Cross por streaming a través de Facebook y Youtube

24 octubre 2018
VW-TCROSS
Volkswagen presentará por streaming el nuevo SUV del segmento B que llegará a la Argentina en el segundo trimestre del 2019.

Mañana jueves se presenta a las 15 hs en simultáneo desde Europa, Asia y América el nuevo Volkswagen T-Cross, el SUV del segmento B con el que la marca alemana buscará ser protagonista. Hace ya un tiempo Volkswagen viene develando a través de teasers los detalles más sobresalientes en cuanto a diseño, seguridad, conectividad y confort del T-cross.

La presentación que se realizará en las ciudades de Amsterdam (Holanda), Shanghai (China) y San Pablo (Brasil), se podrá seguir por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube https://www.youtube.com/user/volkswagenargoficial y Facebook https://www.facebook.com/volkswagenARG de Volkswagen Argentina.

Por otra parte la marca creó una cuenta de Twitter para periodistas desde donde se brindará información exclusiva sobre este modelo y sobre la marca en general. Seguila en @VWArgentinaPR https://twitter.com/VWArgentinaPR.

En virtud que el lanzamiento comercial del T-Cross en Argentina se realizará el año próximo, Volkswagen activó esta semana el sitio https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra del lanzamiento más importante de la industria automotriz argentina en 2019.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 24 de octubre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales