noticias camiones buses

Seguí en directo el lanzamiento del Mercedes Benz Clase E y Clase GLC Coupe

9 Mayo 2017

16 Válvulas estará presente el jueves 11 en la zona de Vicente Lopez donde se presentarán dos nuevos modelos de la marca de la estrella. Se tratan del Clase E y el Clase GLC Coupe. El lanzamiento comenzará a las 19:30 hs y 16 Válvulas lo estará transmitiendo en directo via Facebook Live (https://www.facebook.com/16valvulas.com.ar), donde podrán seguir todas las alternativas del evento.

El Mercedes GLC Coupé es un vehículo dinámico que fusiona las lineas de un SUV y una coupé. La nueva coupe mide 4,73 metros de largo, 1,60 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,87 metros. En comparación con el propio Clase GLC, es 9 centímetros más largo y unos 4 centímetros más bajo.

En Europa la gama está compuesta por dos opciones diésel y una naftera. En el caso de las opciones diésel, está disponible un impulsor de de 170 CV y 400 Nm así como por uno de 204 CV y 500 Nm de par máximo respectivamente. El motor naftero eroga 211 CV y 350 Nm. Todos estos modelos estánn asociados al sistema de tracción integral permanente 4Matic y la caja de cambios automática.

El Mercedes-Benz Clase E 2016 es un sedan de cuatro puertas y 4,92 metros de longitud que reemplaza al Clase E 2013, debutando en el Salón de Detroit. Tiene una semejanza con los actuales Clase C y Clase S. Es la quinta generación de esta versión con un diseño que rompe todas las barreras respecto al anterior modelo.

El nuevo Clase E creció 43 mm y contando ahora con 4.923 mm de largo. La distancia entre ejes creció 65 mm alcanzando los 2.939 mm; es 2 mm más angosto y 6 mm más bajo que el modelo que lo precede; resaltando su coeficiente aerodinámico  de 0,23.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales