noticias camiones buses

Sebastian Vettel se quedó con la Clasificación del Gran Premio de Bahrein

21 abril 2012

Los Red Bull volvieron a estar en los primeros puestos de la clasificación después que las dos primeras competencias fueran dominadas por Lewis Hamilton y Nico Rosberg respectivamente.

Sebastian Vettel obtuvo la pole position obteniendo el mejor tiempo sobre el final de la Q3 arrebatándole esa posición a Lewis Hamilton. El compañero de scuadra del alemán, Mark Webber obtuvo el tercer mejor tiempo por lo que partirá en la segunda fila.

El ganador del Gran Premio de Malasia, Fernando Alonso no las tuvo todas a favor de él, ingresando a la Q3 con lo justo y logrando apenas una novena clasificación para la largada. Su compañero de equipo ni siquiera pudo pasar a la Q3 quedándose con el decimocuarto tiempo.

Rosberg logro el 5to puesto en la clasificaciónd e Bahrein

El alemán Michael Schumacher con su Mercedes no pudo pasar de la Q1 quedando en el decimoctavo puesto y Maldonado, deberá largar desde la vigésima segunda posición ya que fue recargado con cinco ubicaciones por haber cambiado la caja de cambios de su Williams.

Clasificación Gran Premio de Bahrein

1. Sebastiab Vettel (Red Bull) – 2. Lewis Hamilton (McLaren) – 3. Mark Webber (Red Bull) – 4. Jenson Button (McLaren) – 5. Nico Rosberg (Mercedes) – 6. Daniel Riciardo (STR Ferrari) – 7. Romain Grosjean (Renault) – 8. Sergio Perez (Sauber Ferrari) – 9. Fernando Alonso (Ferrari) – 10. Paul Di Resta (Fordce India)

La competencia se largará a las 9:00 hs de la mañana hora argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 21 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales