noticias camiones buses

Sebastian Vettel obtuvo otro triunfo en la Formula 1

29 octubre 2011

Se disputo el Gran Premio de India en el Circuito de Nueva Delhi recientemente inaugurado en el que se impuso el piloto Sebastian Vettel, luego de la clasificación realizada en el dia de ayer en que el piloto alemán había logrado la pole position seguido de su compañero de equipo Webber y de Fernando Alonso con la Ferrari.

Vettel tomó la punta seguido por Button que pudo adelantarse a Webber y Alonso quedando éstos en el tercer y cuarto lugar, completando el paso de la primer vuelta Massa y Hamilton en la quinta y sexta ubicación respectivamente.

A partir de la vuelta 16 comienzan a detenerse los punteros para realizar el cambio de neumáticos, haciéndolo Webber y Alonso en la 16, Massa en la 17, Button en la 18 y en la 19 Vettel demorando 3,2 segundos en su detención volviendo a pista manteniendo el primer lugar.

En al vuelta 24 Hamilton intenta pasar a Massa por la cuerda pero sin tener la posición totalmente ganada produciéndose un toque entre los dos pilotos realizando el brasileño un semitrompo sin grandes consecuencias retornando a la pista en la quinta posición, mientras Hamilton debio ingresar a boxes para realizar el cambio del alerón delantero volviendo a la pista en la novena ubicación, aunque luego fue penalizado Massa debiendo realizar un paso por la zona de boxes.

En la vuelta 34 Felipe Massa debe abandonar por la rotura de un brazo de suspensión de la rueda delantera izquierda muy probable por el toque con Hamilton que se produjo en la vuelta 24.

En la vuelta 39 Webber ingresa para el recambio de neumáticos mientras en la 40 lo hace Alonso retornando a la pista por delante del australiano, mientras en la vuelta 47 hizo lo propio Button y en la 48 Vettel conservando las segunda y primera posición.

Llego la vuelta 60 finalizando la competencia con las siguientes posiciones: 1.- Vettel, 2.- Button, 3.- Alonso, 4.- Webber, 5.- Schumacher y 6.- Rosberg.

El Campeonato de Conductores quedo de la siguiente manera:
1.- Vettel 374 pts – 2.- Button 240 pts – 3.- Alonso 227 pts – 4.- Webber 221 pts – 5.- Hamilton 202 pts – 6.- Massa 98 pts – 7.- Rosberg 75 – 8.- Schumacher 70 pts.

Campeonato de Constructores 2011:
1.- RBR-Renault 595 pts – 2.- McLaren-Mercedes 442 pts – 3.- Ferrari 325 pts y 4.- Mercedes 145 pts.

La próxima competencia será el 13 de Noviembre en Abu Dhabi.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales