noticias camiones buses

Sebastian Dañil fue designado Gerente General de Ditecar

7 enero 2010

DitecarDitecar, el grupo que representa y comercializa en la Argentina las marcas Land Rover, Volvo y Jaguar, anunció la designación de Sebastián Dañil como Gerente General. Desde esta posición, Dañil será el responsable de dirigir las actividades de la compañí­a y de ampliar su operatoria hacia las principales plazas del paí­s.

Ofreciendo su propuesta de vehí­culos premium, tanto con salones de ventas, como con talleres de servicio, una pieza clave dentro de su estrategia comercial. Ditecar tendrá concesionarios y servicios técnicos en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y Tierra del Fuego, planeando ampliar su red al noroeste y sur del paí­s.

Sebastian Dañil Gerente Ditecar

Antes de tomar la dirección de la compañí­a, el ejecutivo fue Gerente de Ventas y Marketing de Kia Argentina desde donde desarrolló -a lo largo de ocho años- la estrategia comercial de la firma automotriz. Asimismo, estuvo al frente del Departamento de Servicio al Cliente de Toyota Argentina entre 1999 y el 2001.

Sebastián Dañil tiene 36 años, está casado y tiene una hija. Es Ingeniero Mecánico recibido en la Universidad Nacional de Mar del Plata, cuenta con un master en Administración de Empresas en IDEA y con un Posgrado en Finanzas por la Universidad de Belgrano.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales