noticias camiones buses

Seat IBL concept, Salón de Frankfurt 2011

13 septiembre 2011

Desde Frankfurt – SEAT develó su nuevo concept IBL, con el que marca la nueva tendencia al desarrollo de vehículos sedán deportivos. El Seat IBL concept combina en su diseño la amplitud de un crossover, la comodidad y elegancia de un sedán con la deportividad y potencia de un coupé de cuatro puertas, con el que Seat establece la base genética para las siguientes generaciones automóviles de la marca.

Posee dimensiones amplias, una gran distancia entre ejes de 2710 mm, longitud de 4670 mm y un ancho de 1850 mm, su frontal muestra el diseño Arrow Design, característicos del diseño de SEAT.

Los faros delanteros de LED incorporan funciones específicas: luz de cruce, luz de carretera adaptativa, intermitentes y luz de día. Las entradas de aire rojo y negro, enmarcadas por listones cromados forman en los laterales del frontal un conjunto de finas líneas, calza llantas de 20 pulgadas de radios dobles de aspecto deportivo y elegante.

El habitáculo luminoso con gran superficie acristalada, de diseño elegante y minimalista, con materiales de alta calidad y acabado impecable, combinando la tecnología más innovadora con una estética deportiva y lujosa.

El tablero de instrumentos está cubierto por una superficie de cristal, con una pantalla digitalizada detrás del volante. Esta pantalla permite elegir tres programas diferentes, ‘Travel’ para viajar relajadamente, ‘Sport’ para una conducción más dinámica y ‘Efficiency’ con bajo consumo gracias a su propulsión híbrida. Posee una segunda pantalla, en el centro de la consola que maneja los sistemas de entretenimiento, comunicación e información que se controlan utilizando los pulgares sobre dos superficies táctiles integradas en los radios del volante.

La climatización es un tema especialmente cuidado, para no enviar corrientes de aire que puedan ser molestas, con una salida de aire de grandes dimensiones sobre la consola de este concept que fue diseñado para el confort y placer del conductor y acompañantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales