noticias camiones buses

Seat Ibiza Cupra Concept en el Salón de Pekín

25 abril 2012

Seat eligió el Salón de Pekín para presentar el nuevo Seat Ibiza Cupra, un vehículo muy similar a lo que será versión definitiva de producción.

Es la versión más radical del Ibiza donde su estética exterior se destaca por su color amarillo Crono, una entrada de aire de grandes dimensiones, luces rompenieblas con función cornering y unos faros de xenon con mucho ángulo, coronados por luces diurnas led. La parte trasera es más musculosa rematando en la parte inferior por un difusor y una salidad de escape trapezoidal integrada al mismo, además cuenta con llantas de 17″ pulgadas.

El interior, es invadido por el color negro combinándose con destaques amarillo en los relojes de los instrumentos, pespuntes del volante, revestimiento de la palanca de cambio y en la tapiceria. Dispone del SEAT Portable System con navegador, manos libres con control de voz y computadora de a bordo, sistema integrado de radio y altavoces.

El nuevo Seat Ibiza Cupra Concept cuenta con un propulsor naftero 1.4 TSI, que eroga 180 CV con un par de 250 Nm, combinándose con una transmisión automática y secuencial DSG de siete marchas que puede accionarse mediante la palanca del cambio convencional como de las levas situadas tras el volante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales