noticias camiones buses

Se viene una nueva edición de Scania Top Team

1 septiembre 2014

scania5Scania Top Team es el certamen para empleados de nivel internacional organizado por Scania e impulsado a través de los talleres de la red de concesionarios de la marca.

El mismo está dirigido a sus mecánicos y busca incrementar el conocimiento sobre los productos, estimular el espíritu de equipo y motivar al personal de servicio.

Se espera que aproximadamente 8.000 empleados de la marca en más de 60 países participen del certamen para desarrollar sus habilidades, generar conocimiento y optimizar el trabajo en equipo. Scania Top Team constituye un recurso innovador para estimular el compromiso de los empleados para con la empresa y viceversa.

scania6

Las series nacionales inician con una etapa teórica y terminan con una final nacional que incluye tanto instancias teóricas como prácticas. Las pruebas están relacionadas a desafíos y problemáticas que los empleados enfrentan día a día en los talleres. Los ganadores de las rondas nacionales pasarán a una etapa regional que se llevará a cabo en 2015. Para esta edición, el país anfitrión de la etapa regional de América Latina es Argentina, que recibirá a los equipos ganadores de Brasil, Perú, Chile, México y Uruguay. El ganador de esta instancia clasificará para la final mundial en Södertälje, Suecia, del 3 al 5 de diciembre de 2015.

Consideramos que Scania Top Team es una fantástica manera de reconocer y perfeccionar los conocimientos tecnológicos y el trabajo en equipo que ha caracterizado siempre a la gente que trabaja en la empresa. Sin dudas este certamen también trae excelentes beneficios para los clientes de Scania, ya que se logra un alto grado de calidad en el servicio prestado”, concluyó Echeverría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 1 de septiembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales