michelin argentina

Se viene el Segundo Show del Volkswagen Sound Foundation

7 julio 2013

sfEl próximo jueves 18 de julio Volkswagen Argentina presentará la segunda edición de su plataforma de música VW Sound Foundation, con un recital exclusivo de Dread Mar I en Espacio Cruz, ciudad de Córdoba, para un público reducido de 800 personas.

Las entradas podrán obtenerse a través de la fanpage oficial de Volkswagen: www.facebook.com/volkswagenarg. Con la conducción de Ale Lacroix, el recital será transmitido vía streaming en HD, a través de la web oficial www.soundfoundation.tv a partir de las 21hs. La banda soporte para esta oportunidad será Cuatro al Hilo.

El ciclo 2013 continuará con otros recitales exclusivos y gratuitos hasta diciembre, en las principales ciudades del país. En estos shows, Volkswagen Sound Foundation continuará presentando bandas consagradas de artistas nacionales e internacionales que tocarán para un auditorio reducido.

Sound Foundation es una iniciativa de la marca a nivel global, que vincula la innovación y la emoción a través de la música. Este proyecto construye un puente entre dos mundos: la industria automotriz y la música. La historia de este vínculo se remonta hasta la mítica Combi, ícono tanto de los autos como del rock”, asegura Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 7 de julio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales