noticias camiones buses

Se realizó la presentación de Expo Fira 2011

28 junio 2011

En el día de hoy se realizó en un hotel céntrico la presentación de Expo Fira 2011, la 8ªFeria Internacional de Máquinas, Repuestos, Competición e Insumos para la reconstrucción del Motor.

La misma se llevará a cabo del 25 a 27 de Agosto en el Predio Ferial Córdoba sobre una superficie de 5.000 m2 en el que habrá más de 60 expositores previéndose una concurrencia de más de 8.000 visitantes. EXPO FIRA se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 1997 en forma bianual hasta llegar a esta octava edición.

Los Sres. Benjamin Bornancini, Presidente de Facra y Vice Presidente de FIRA, José Luis Basso, Presidente de Afydrem y Alberto Rinaldini, Presidente Honorario de FIRA, fueron los encargados de realizar la presentación de esta tan importante muestra para el sector.

Bornancini señala que EXPO FIRA es la única muestra a nivel Sudamericano que se realiza, en la que se pueden observar las últimas tecnologías disponibles en autopartes y reconstrucción de motores donde permiten observar las máquinas en funcionamiento, charlas técnicas, visitas quiadas a stands y ventas de maquinaria.

El objetivo de EXPO FIRA, como expresó Bornancini es la venta de maquinaria para potenciar la creación de nuevos rectificadores llevándolos de 1.230 a un total que superaria en su conjunto a 2.100 y como segundo objetivo el aumento de la productividad con nueva tecnología y maquinaria.

Entre los expositores más importantes se encontrarán Rottler que presentará una máquina alesadora de cilindros semiautomática, Industrias Kras, que presentará alesadoras de cilindros de columna y rectificadora de superficie y Fama con un equipo de bruñido adaptable a cualquier alesadora.

Durante el FORO de Rectificadores se entregará un CD actualizado de 800 motores con sus precios de mano de obra y repuestos que será repartido sin cargo a los asistentes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales