Se realizó la 18º Edición del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente de Toyota Argentina

25 octubre 2015
Con la participación de los 42 concesionarios de todo el país, Toyota Argentina premia a los mejores prestadores de su red oficial.

Toyota Argentina llevó a cabo las finales de su 18º Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y Atención al Cliente. El objetivo del evento, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de las actividades de Toyota en el país, es promover la mejora continua en los servicios que ofrece la red de concesionarios oficiales, afianzando así las áreas de atención de ventas y post venta, las fortalezas más reconocidas de la marca.

bernardoBernardo Fernandez Paz, Gerente de Postventa de Toyota Argentina

Durante el desarrollo de esta nueva Edición conversamos con Bernardo Fernandez Paz, Gerente de Postventa de Toyota Argentina, quien destacó: «La Postventa en Toyota ha crecido mucho en los últimos años particularmente por la introducción del Etios y la mayor participación de mercado que ha experimentado la marca» y agregó «Esto nos hace retener al cliente Toyota en el servicio oficial, teniendo mucho éxito en las estrategias que hemos tomado como ser los precios unificados para toda la red que en estos tiempos de una situación económica de precios inestables poder tener un precio de referencia de cuanto va a costar un servicio es muy positivo«.

ht-toyota

En la presente final del certam se disputaron el título 18 participantes (6 vendedores, 6 técnico y 6 asesores de servicio) de los 42 concesionarios de la red oficial Toyota que fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado obtenido a lo largo del año en distintas etapas.

as-toyota

Se realizó la premiación de los mejores Técnicos, mejores Asesores de Servicio y mejores Asesores de Ventas en que los ganadores participarán el año próximo en la asamblea que se realizará en Japón, donde se reúnen todos los ganadores de las demás filiales de la automotriz en el resto del mundo.

Los ganadores resultaron:

Técnicos:
1.-Jorge Alaimo (Bhassa) – 2.-Amilcar Juarez (Jorge Ferro) – 3.-Juan Carlos Sterba (TM)

tecnicos

Asesores de Servicio:
1.-Gerardo Quiroga (Autosiglo) – 2.-Roxana Biagioni (Autonort) – 3.-Claudio Palacios (Centro Motor)

podio-toyota

Vendedores:
1.-Gastón Ariel Salgado (Asahi Motors) – 2.-Vanesa Cabrera (Uzcudun) – 3.-Mariano Javier Bambosi (Autolux)

vendedores

Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades, dirigidas a lograr una de las máxima aspiraciones de la empresa: brindar los más altos estándares de calidad y atención.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 25 de octubre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *