facebook
Total llevate la pelota

Se realizó la 11º edición de los Premios Fiat a la Educación

10 noviembre 2009

El pasado 5 de noviembre las empresas que integran el Grupo Fiat en Argentina (Fiat Auto Argentina, FPT Powertrain Technologies, Iveco Argentina, Comau Argentina, Fiat Services, SGR, CNH y Magneti Marelli) se celebró el acto de a entrega de «Los Premios Fiat a la Educación 2009» para los hijos de los colaboradores del grupo en el paí­s.

El evento consistió en la entrega de estatuillas, diplomas y aporte económico a los egresados destacados por sus calificaciones de los niveles secundarios, terciarios y universitarios, atento que el objetivo de los mencionados Premios Fiat a la Educación es incentivar la búsqueda de la excelencia en el desarrollo académico, concientizar sobre la relevancia que tiene el conocimiento y el estudio en la sociedad actual y fomentar la cultura del esfuerzo y la dedicación como medios para alcanzar el éxito profesional y la superación personal.

La 11º edición de entrega de Premios Fiat a la Educación contó con la presencia de directivos de las distintas firmas del Grupo y se realizó en la sala Ciudad de las Artes de Córdoba, ámbito en que 19 egresados del nivel secundario y 1 egresado del nivel terciario del ciclo lectivo 2008 recibieron su reconocimiento por orden de mérito. En esta edición se entregó una estatuilla para cada ganador, un premio en dinero, diploma, y el evento cerró con una performance de Babel Recursos Artí­sticos, dirigida por Darí­o Pedreira. También tuvieron participación alumnos de escuelas secundarias adheridos al programa «La Compañí­a» de Junior Achievement, quienes expusieron sus micro-emprendimientos al finalizar el acto.

La entrega de los Premios Fiat a la Educación es parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que el Grupo Fiat lleva adelante en todos los paí­ses en los que está presente y que se lanzara hace más de 11 años con el propósito de otorgar un reconocimiento a los mejores promedios de los hijos del personal de las distintas compañí­as del Grupo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 10 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales