noticias camiones buses

Se realizo la 10º Edición del Porsche Festival en Buenos Aires

8 noviembre 2013

Porsche Festival en Buenos AiresEl día viernes 1 de noviembre se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, la 10º Edición del Festival. A partir de las 8:00 hs de la mañana comenzaron a acreditarse los más de 50 autos que se inscribieron para participar del evento más esperado del año: El Festival Porsche, el cual se llevó a cabo con éxito a pesar de los alertas climáticos que amenazaron con su celebración.

En boxes se escuchaban los motores de modelos Porsche de los años 70 hasta el año 2013 esperando la revisión técnica que les permitió salir a las pistas a sortear las diferentes pruebas que se planificaron a lo largo de toda la jornada. Mientras tanto un desayuno para todos amenizó la mañana.

Porsche Festival en Buenos Aires

A las 10:00 hs Hugo Pulenta, Presidente de Nordenwagen S.A., y Ramiro Capeans del Porsche Club Argentina dieron la bienvenida a los más que expectantes pilotos de cada una de las categorías que compitieron. Les recomendaron a todos los participantes “que sean responsables y respeten las normas de seguridad en la pista” para que el evento sea una fiesta, y con esas palabras comenzaron las primeras pruebas de endurance bajo la lluvia que dio un marco diferente al circuito, teniendo que agudizar los sentidos para evitar despistes. A su vez se realizó una prueba de habilidad conductiva y otra de conos cronometrada donde se vio la destreza de cada uno de los pilotos, siendo el ganador el que terminara con menos tiempo y penalidades en contra, en caso volteara un cono.

Porsche Festival

A las 14 hs se realizó un almuerzo para todos los participantes e invitados con un menú basado en carnes asadas y acompañado por grandes vinos de la bodega Pulenta Estate.

Mientras tanto en el VIP Porsche, sponsoreado por HSBC, Securitas, Samsung, Pulenta Estate e YPF Elaion, y especialmente acondicionado con buena música, servicio de catering y todas las comodidades, los clientes Porsche e invitados disfrutaron de una magnifica jornada de competencia y camaradería.

Porsche Festival

Finalizando la jornada y antes de entregar los premios a los ganadores de todas la categorías que compitieron se realizó, como ya es tradición, la subasta solidaria a beneficio de A.E.D.I.N – Asociación en defensa del Infante Neurológico

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Club de Autos, Porsche el 8 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales