noticias camiones buses

Se realizó el BMW Motorrad Days Argentina 2013

17 noviembre 2013

motorroadDurante el primer fin de semana de noviembre tuvo lugar el 1er BMW Motorrad Days de Argentina en Villa Gral. Belgrano en la provincia de Córdoba.

Fueron de la partida cerca de 1.000 motocicletas un número que superó ampliamente todas las expectativas. Los fanáticos pudieron disfrutar de distintas actividades: Clínicas on-off Road / Escapadas / Test Drive de MINI / Charlas Técnicas y del fantástico de los Shows de acrobacias del Stunt Rider más famoso del mundo, Chris Pfeiffer.

Por otro lado, se realizo también la Qualy del GS Trophy, en donde cada uno de los participantes nos mostró una gran habilidad con y sin su motocicleta, y sobre todas la cosas un gran espíritu de equipo. Luego de 2 días de difíciles y variadas pruebas, se eligió al equipo que representará a la Argentina en el año 2014.

motorroad1

A su vez quienes participaron y asistieron al Motorrad Days pudieron también conocer toda la gama actual de productos, en el stand oficial de BMW Motorrad y además de recorrer los 90 años de historia de la marca visitando el stand de motos clásicas BMW que sin lugar a dudas fue una de las atracciones.

Los ganadores del GS Trophy 2013 fueron:
1.- Hernán Bullrich (11)
2.- Germán Guntern (33)
3.- Exequiel Hermida (03

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales