Este tradicional evento, que fue diseñado especialmente para aquellos que saben disfrutar de deslumbrantes escenarios naturales a bordo de automóviles de vanguardia, contó con la presencia de corredores e invitados especiales.
Durante este recorrido, los participantes disfrutaron de cuatro días de rally y pruebas especiales, siempre alternando entre varios agasajos.
Lenovo, el fabricante de computadoras, e Intel®, líder mundial en innovaciones de silicio, estuvieron presentes en la clásica competencia automovilística “Las 500 Millas de Mini”, que se realizó entre los días 7 y 10 de abril y recorrió Tucumán, Cafayate y Salta. Ambas compañías acompañaron a los participantes durante todo el recorrido, brindando el apoyo tecnológico que una competencia de esta magnitud demanda.
Durante el cocktail de lanzamiento de la carrera en el Tattersal de Palermo, el pasado 1° de abril, Mariano Besler, Marketing & PR Manager Andean South America de Lenovo, expresó: “Para Lenovo es realmente un orgullo poder participar de este tipo de iniciativas ya que nos permite contar a los usuarios de todo el país acerca del diferencial de los productos Lenovo, cómo éstos pueden facilitar su vida y brindarles un nivel de rendimiento que superará sus expectativas.”
Ambas compañías acompañaron a las más de 30 tripulaciones que competieron en la apasionante carrera.