noticias camiones buses

Se presento oficialmente la Edicion 2010 del Desafio Ruta 40

3 noviembre 2010

La segunda edición del “Desafío Ruta 40”, que se disputará entre el 3 y el 14 de abril de 2011 fue presentada esta mañana.

En la ceremonia estuvo encabezada por Leonardo Boto Álvarez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) del Ministerio de Turismo, David Eli, el titular de +Eventos, empresa promotora de la competencia y el piloto Pablo Jatón, quien participó de la edición 2010 de este evento.

“Desde el Inprotur y el Ministerio de Turismo redoblamos la apuesta inmediatamente finalizada la primera edición de este Desafío y trabajamos para transformar a esta competencia en la más importante del continente”, afirmó Boto Álvarez y agregó: “eventos como este nos ayudan a difundir al mundo las imágenes de los paisajes más imponentes de Argentina y, particularmente esta carrera, refuerza el posicionamiento de la Ruta 40 como uno de los circuitos turísticos principales de nuestro país”.

Por su parte Eli destacó las novedades de la próxima edición, la cual va a tener un recorrido nuevo que tendrá nueve etapas de competencia, comenzando el 3 de abril en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, hasta finalizar el 14 en la ciudad limítrofe de La Quiaca, ubicada en la provincia de Jujuy. Serán un total de doce días en los que los participantes transitarán por 11 provincias y recorrerán más de 5000 kilómetros a través de la emblemática Ruta 40, pasando por varios de los paisajes más imponentes del territorio argentino.

“Esperamos contar con pilotos de distintas nacionalidades, al igual que el año pasado. La carrera tendrá las modalidades de Cross Country y Regularidad, de manera que la inscripción está abierta a pilotos profesionales, amateurs y debutantes”, señaló el titular de +Eventos y continuó: “todos aquellos que participamos de la primera edición encontramos en esta, una carrera única y una forma inigualable de conocer nuestro país en dos semanas de competencia. Esta competencia se convertirá en una de eventos más importantes del calendario automovilístico en Sudamérica”.

El periodo de inscripciones para la competencia se pondrán en marcha a partir del 22 de noviembre y los interesados podrán encontrar toda la información en el sitio web oficial del evento: www.desafioruta40.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Rally el 3 de noviembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales