noticias camiones buses

Se presentó en Paris el Rally Dakar Argentina Chile 2009

14 mayo 2008

Dakar 2009En una ceremonia celebrada en Paris, el pasado martes 13 de Mayo, presidida por Enrique Meyer, Secretario de Turismo en la Argentina, Patrice Clero, Presidente de Aso, y Etienne Lavigne, Director del Dakar, se presentó el Rally Dakar Argentina-Chile 2009.

Allí­ estuvo el argentino Orly Terranova, inetgrante y piloto oficial del equipo argentino de X-Raid, quien actualmente participa en el Campeonato del Mundo FIA, y correrá en el próximo Dakar 2009 en nuestro paí­s con el BMW X3 CC.

BMW x-raid

En su 30 aniversario, la competencia más desafiante a nivel mundial, de la disciplina Rally Raid, tendrá su punto de partida y llegada en la ciudad de Buenos Aires. Los participantes en este desafí­o deberán enfrentarse a más de 8000 km. de recorrido por el territorio argentino y chileno, atravesando las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Catamarca, Córdoba y Santa Fé.

Mapa Dakar 2009

Argentina ha sido elegida por la ASO como sede de este extraordinario evento deportivo, por la gran variedad y contraste de sus terrenos, así­ como la belleza única de sus paisajes naturales.
Orly Terranova, mendocino, es el primer piloto argentino en confirmar su participación en el Dakar 2009, a bordo de un BMW X3 CC, del equipo X-Raid Personal team.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales