noticias camiones buses

Se presentó en Corea el nuevo Hyundai Sonata

27 Marzo 2014

sonataEl nuevo Hyundai Sonata fue presentado en Corea, se trata del modelo que se conoce en Europa como i40 y que llegará al viejo continente a partir del segundo semestre del 2014.

Entre los aspectos más destacados del nuevo Hyundai Sonata figura su aumento de tamaño en 35 mm más de largo alcanzando los 4.855 mm y 30 mm más de ancho con respecto al modelo anterior. Además se diferencia por su nueva parrilla marcando el nuevo ADN de la marca.

sonata2

El nuevo Hyundai Sonata dispone de más equipamiento y tecnología como el sistemas de detección del ángulo muerto, el de aviso de cambio involuntario de carril o el Cruise Control avanzado, que mantiene la distancia de seguridad de forma automática. Incorpora también nuevos faros de LED y luces de carretera inteligentes.

sonata1

sonata sonata1Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/motor/2014-03-26/hyundai-sonata-mas-tecnologico-y-equipado-1276514158/

En cuanto a propulsores para el mercado coreano llegará con tres opciones de motor de cuatro cilindros que van de 2,0 a 2,4 litros y de 151 CV a los 193 CV. La transmisión será manual de seis velocidades o automática y tendrá tracción delantera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales