noticias camiones buses

Se presentó el Renault Lo Jack Team de Super TC2000

6 Marzo 2012

El equipo Renault LoJack Team de Súper TC2000 se presentó de manera completa en su sede oficial ubicada en Villa Carlos Paz y le dio un toque especial al cierre de una de las temporadas más exitosas de la ciudad turística.

La escuadra que comandan Víctor Rubén Rosso y Leonardo Monti se reunió por primera vez en el año con todos sus pilotos previo al arranque de la temporada 2012.

El line-up conformado por Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Emiliano Spataro y Mariano Altuna fue fotografiado a la par de los Renault Fluence, los cuales cuentan con un diseño innovador para afrontar su primera temporada en esta nueva divisional.

Ya se palpita lo que será el inicio del 1er. Campeonato Argentino 3M de Súper TC2000. El miércoles 7 y el jueves 8 se efectuarán pruebas comunitarias en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El comienzo de la actividad oficial se llevará a cabo el viernes 9 de marzo cuando la categoría realice el primer entrenamiento de la primera fecha del certamen en el trazado cordobés.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales