Se presentó el Equipo YPF Chevrolet de Super TC2000

17 Febrero 2017
Los pilotos serán Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Manuel Mallo y Facundo Conta.

Luego de conseguir el campeonato de Súper TC2000 en 2016 con Agustín Canapino, el Equipo YPF CHEVROLET ya definió su plantel de pilotos para la defensa del título durante la temporada 2017. Los cuatro pilotos utilizarán el nuevo modelo de Chevrolet Cruze.

Bernardo Llaver fue el elegido y debutará en la escudería luego de una gran temporada durante el año pasado. El piloto oriundo de la provincia de Mendoza obtuvo dos triunfos, en Oberá y La Pampa, por lo que llega al Equipo YPF CHEVROLET con el objetivo de ser protagonista.

Agustín Canapino, con el #1 en su máquina, buscará pelear nuevamente el torneo con el modelo que se estrenó en La Pampa y que le permitió cerrar el certamen de la mejor manera al lograr la pole position y el triunfo en la final en el cual se consagró campeón, en Alta Gracia.

Después de la temporada debut en la divisional, tanto Manuel Mallo como Facundo Conta continuarán en el team y buscarán tener la evolución necesaria en 2017 para situarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones

La primera fecha del campeonato 2017 de Súper TC2000 será el 4 y 5 de marzo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el circuito Nº 9.

Agustín Canapino: “Quiero agradecerle a Carlos Zarlenga y también a Jorge Maiquez por confiar nuevamente, en este caso para defender el uno, es el objetivo que tenemos para este año. También quiero darle la bienvenida a Bernardo Llaver, seguramente tendremos un gran año junto a Facundo Conta y Manuel Mallo. Hacemos un equipo muy fuerte, tenemos una muy buena relación entre los cuatro y juntos buscaremos conseguir lo más importante para el EQUIPO YPF CHEVROLET, que es ganar nuevamente el campeonato. Me encanta el auto con los cambios estéticos que se hicieron para este año, el color mate está buenísimo, y verlo con el uno me genera una sensación particular y lo estoy disfrutando muchísimo. Agradecerle a toda la escudería y al equipo Pro Racing por el gran trabajo que está haciendo en Carlos Paz, construyendo dos nuevos Cruze, de los cuales uno de esos manejaré en 2017“.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales