SKF y la industria automotriz

Se presentó el Equipo ALL4 Racing Mini para el Dakar 2015

3 enero 2015

mini2Del 4 al 17 de enero de 2015, llega una vez más la hora del polvo, las dunas y los desiertos con la 37a edición del famoso Rally Dakar que se llevará a cabo en Argentina, Chile y Bolivia.

MINI y el MINI ALL4 Racing, ganadores del Rally de larga distancia más famoso en todo el mundo en sus ediciones 2012 a 2014, participarán de nuevo como campeones vigentes y defensores del título. Joan “Nani” Roma (ES) y su copiloto Michel Périn (FR) lograron la victoria en el 2014 al mando del MINI ALL4 Racing. En 2015, la pareja hispano-francesa estará completamente centrada en un solo objetivo: revalidar el título de campeones del Dakar.

mini3

Con tres victorias consecutivas en su haber y un Mini que ha dado sobradas muestras tanto de su fiabilidad como de su rendimiento, la escudería X-Raid se presenta como la gran favorita de la edición 2015 gracias a las bazas del defensor del título Nani Roma y de Nasser Al Attiyah. Sin embargo, la llegada de un trío explosivo al volante de unos Peugeot prácticamente recién salidos del taller podría entorpecer su marcha victoriosa, al igual que la esperada subida de potencia de los pilotos de Toyota.

mini1

El despliegue de fuerzas continúa en el seno del equipo Team X-Raid, que nos obsequia este año con 10 Mini All4Racing. La escudería cuenta sobre todo con dos cartas ganadoras, los antiguos vencedores Joan “Nani” Roma y Nasser Al Attiyah, y dos aspirantes con muchas ansias de victoria, Orlando Terranova y Krzysztof Holowczyc. Ahora bien, pese a tener cuatro pilotos de primerísima categoría entre sus filas, el triple defensor del título no está a resguardo de la competencia, que ha experimentado importantes cambios desde la última edición. De los cinco últimos ganadores que siguen en activo, tres de ellos ya no ruedan para X-Raid y llegan más que dispuestos a aguarle la fiesta a los Mini.

s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales