noticias camiones buses

Se presento el Desafio Ruta 40 donde habra 10 Volkswagen Amarok

30 Marzo 2011

La segunda edición del Desafío Ruta 40 fue presentada oficialmente anoche en el Salón Volkswagen de Maipú Automotores de la ciudad de Córdoba.

La ceremonia estuvo encabezada por el Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, Leonardo Beck, el Responsable del Departamento Racing Comercial Vehicles Division de Volkswagen Argentina, Ariel Eichenberger, el Director Deportivo del Desafío Ruta 40, Pablo Eli y el piloto de la categoría Cuadris 4×4, Daniel Mazzucco

“Tenemos por delante una carrera emocionante, con un nuevo y desafiante recorrido que estamos seguros que los pilotos van a disfrutar”, afirmó Eli, quien fue el encargado del diseño de la ruta de competencia para la modalidad Cross Country. “Se trata de una prueba muy exigente que servirá como el punto de partida para la temporada 2011 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que tendrá otras cuatro fechas. Este evento nos permite seguir difundiendo y promocionando los increíbles paisajes que tiene nuestro país y en especial los que rodean a esta emblemática ruta“, agregó el Responsable Deportivo de la prueba.

Por su parte Beck, se mostró muy entusiasmado por la presencia de Volkswagen en esta competencia y, junto con Eichenberg, hicieron entrega de las 10 Amarok que participarán del Desafío Ruta 40, colaborando en las tareas de organización, prensa y también compitiendo dentro de la modalidad Regularidad. “Amarok ha logrado afianzarse dentro del mercado argentino y este evento, que recorre el país de punta a punta, es una oportunidad inmejorable para seguir mostrando las prestaciones de nuestra Pick-Up Volkswagen”, afirmó el Gerente de Marketing de VW.

El Desafío Ruta 40 2011, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), se pondrá en marcha el próximo domingo 3 de abril desde la Ciudad de Río Gallegos. Desde allí los 60 vehículos inscriptos emprenderán un recorrido de casi 5500 kilómetros de extensión a través de once provincias. La prueba finalizará el 14 de abril en la ciudad fronteriza de La Quiaca, al norte de la provincia de Jujuy.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales