SKF y la industria automotriz

Se presentaron los Renault Fluence que participarán en el Super TC2000

26 marzo 2015
fl3

fl1Fueron presentados los Renault Fluence que participarán en el Campeonato Argentino de Super TC2000. El evento se llevó a cabo en el concesionario oficial Renault en Junín, Pergamino Automotores SA, donde el público pudo conocer el look de los Fluence.

Ante la presencia de las autoridades del concesionario y de Renault Argentina los cinco pilotos del rombo: Pernía, Spataro, Ledesma, Della Motta y Calamari brindaron detalles de este nuevo proyecto deportivo y descubrieron las unidades  mostrando el nuevo diseño y los nuevos colores.

fl2

El público y los fans vivieron un momento único junto a sus ídolos, mientras que la prensa especializada y medios regionales tuvieron la posibilidad de acceder a los pilotos y entrevistarlos previo a la competencia.

fl3

La actividad del Super Tc2000 comenzará el viernes en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín  de 4.200 metros de extensión con el primero de los tres entrenamientos pactados para el fin de semana. Serán 45 minutos (de 16:30 a 17:15) para testear por primera vez las unidades. El sábado habrá dos entrenamientos y clasificación.

fl4fl5

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales