noticias camiones buses

Se patentaron en marzo 66.596 moto vehículos

6 abril 2012

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que el número de moto vehículos patentados durante el mes de marzo del presente año ascendió a 66.596 unidades, lo que representa un crecimiento del 3% en comparación con marzo del año pasado, mes en el que se habían patentados 64.855 rodados.

El acumulado del año ascendió a 199.196 unidades, lo que completó el primer trimestre con un incremento del 1% en comparación con el primer trimestre del 2011, que había arrojado una cifra de 197.173 patentamientos en el año que terminó consolidándose como nuevo récord histórico de la actividad.

Abel Bomrad, Presidente de ACARA sostuvo al respecto: “es notable que pese a tener problemas de abastecimiento en las concesionarias, se ha logrado mantener el mercado del año pasado, que había sido muy bueno, prácticamente en los mismos niveles, lo que indica que si la provisión de unidades acompaña se podrá crecer en los próximos meses de forma moderada”, completó Bomrad.

Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos patentadas durante el mes de marzo de 2012, desglosado por marca, modelo y región geográfica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos el 6 de abril de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales