noticias camiones buses

Se llevó a cabo el primer “Mundo Iveco” que recorrerá el paí­s

3 septiembre 2009

Unos 70 clientes y sus familias participaron del primer Mundo Iveco, en el concesionario Beta de Córdoba. Es así­ como más de 350 personas concurrieron el sábado 29 de agosto para participar de esta exclusiva acción de relacionamiento entre los clientes y la marca, que tuvo una estrella principal: el Iveco Tector.

En el marco de la celebración de los 40 años de Iveco en la Argentina, Mundo Iveco es uno de los proyectos que la compañí­a emprendió este año para acercarse a sus clientes de manera directa. El eje central de la acción es destacar la presencia del Tector, último lanzamiento de la marca.

El evento se realizó desde las 11 horas hasta las 17.00 horas con la participación de clientes seleccionados por el concesionario y toda su familia. Durante el encuentro, por otra parte, se presentó la gama completa de vehí­culos Iveco, además de aprovechar la ocasión para fortalecer los conceptos claves de cada uno de los productos, y esencialmente destacar la presencia del Nuevo Iveco Tector.

Cuando los clientes llegaron al concesionario encontraron la gama completa de vehí­culos en exhibición y juegos para los más chicos. Los juegos están relacionados con caracterí­sticas técnicas de cada uno de los productos, dado que la idea es reforzar puntos fuertes de cada modelo.

Con el Daily se hizo foco en el concepto de Capacidad de Carga; en el caso del Stralis el eje fue su Capacidad de Trabajo; con el Cavallino se resaltó el concepto de la Productividad; en el Tector la Modernidad; en el Eurocargo la Durabilidad y con el Trakker se enfatizaron los valores Fuerza y Resistencia. También se armó un espacio exclusivo de Customer Service para seguir mostrándoles a los clientes todos los servicios que dispone Iveco.

El Tector tuvo su espacio especial. En el mismo además de explicar al detalle las caracterí­sticas del nuevo producto, se hicieron entrega de 2 llaves simbólicas. Una al comprador del primer Tector en Beta Córdoba y la otra al primer camión entregado con la financiación de Banco Nación. Luego de que Francisco Spasaro y Sebastián Rodrí­guez Mací­as detallaran las caracterí­sticas del Tector junto con representantes del concesionario, se premió a estos dos compradores.

Mundo Iveco recorrerá todos los concesionarios de la red del paí­s. El sábado 12 de septiembre el evento se traslada al concesionario Ficamen de Mendoza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 3 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de hugo avilahugo avila dice:

    deseo saber en que fecha van a estar en villa mercedes san luis, y si en estos momentos hay algun plan iveco para inscribirse en la iveco dayli con gnc espero vuestra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales