noticias camiones buses

Se largo el Dakar 2010

2 enero 2010

Rampa Dakar 2010Finalmente la hora llego y se largó el Dakar 2010, los pilotos partieron desde la Rural rumbo al Obelisco donde se dió la partida simbólica, el primero en partir fue el hermanode Mracos Patronelli, Alejandro Patronelli que dijo que además de asistir a su hermano en todo lo que necesite su intención es pegar la vuelta. Más sobre el Dakar 2010.

Lamentablemente se produjo la primer deserción antes de partir del piloto argentino Javier Pizzolito debido al incendio de su moto Honda sobre la calle Sarmiento.

Gordon Hummer Dakar 2010

Lueo del paso de los cuatri con los Patronelli vino el turno de las motos y los autos en el que la esperanza argentina, el mendocino Orlando “Orly” Terranova compite a bordo de un Mitsubishi con el número 311 en sus laterales.

Autos Dakara 2010

Mas tarde vino el turno de los camiones, categorí­a que llama la atención del público y que fue respondido por su conductores haciendo sonar sus bocinas de aire.

Autos Dakar 2010

Cerca de 800.000 personas se dieron cita desde el trayecto de la Rural, pasando por el Obelisco hasta Colón donde comenzará oficalmente la carrera. La primer etapa se denomina Buenos Aires – Córdoba, que tendrá 349 km de enlace, un especial de 251 km (219 para las motos) y otro enlace de 84 km. En esta etapa el camino es sinuoso y estrecho y resbaladizo, el lugar tradicional del Rally de Argentina en el Campeonato Mundial.

Auto Dakar 2010

El Dakar 2010 seguirá por las provincias argentinas de Córdoba, La Rioja y Catamarca, luego por Chile (incluyendo el cruce del desierto de Atacama), para regresar ví­a Santiago por San Juan, Mendoza, La Pampa y, al final, terminar en Buenos Aires.

Auto Dakar 2010

Entre los candidatos a ganar están el sudafricano Giniel de Villiers, el español Carlos Sainz y el estadounidense Robby Gordon, mientras que las esperanzas argentinas son Patronelli y Terranova.

Orlando Terranoba Mitsubishi

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Dakar, Dakar 2010 el 2 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales