SKF y la industria automotriz

Se lanzó el Nuevo DS 5 y completó la gama del lujo francés

26 agosto 2015
nuevo ds5
DS Automobiles presentó su vehículo más exclusivo, que supera la oferta tecnológica y de confort en relación a su antecesor.

DS Automobiles lanzó en Europa el Nuevo DS 5, que elevó su nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad. Y así, cuenta con una gama compuesta por tres productos que responden a necesidades diferentes: DS 3, DS 4 y DS 5.

El Nuevo DS5 estrena la parrilla DS Wings, que incluye el emblema de la marca en el centro, e incorpora tecnologías LED y Xenón, tal cual sucede con el DS 3. Además, viene con nuevos faros intermitentes secuenciales e incluye la función “Cornering light” en los antiniebla. Esto permite variar la orientación del haz de luz a bajas velocidades, para mejorar la visibilidad en curvas o estacionamientos.

nuevo DS5

En el plano tecnológico, el Nuevo DS 5 (también la traen el DS 3 y el DS 4) ofrece pantalla táctil a color de 7 pulgadas, que permite centralizar las funciones de navegación y conectividad, entre otras. Desde allí también se puede acceder a la música y los controles de la temperatura. Tal es así que elimina doce mandos en la consola central, al mismo tiempo que agrega cámara de visión trasera.

nuevo ds5

En el habitáculo también cuenta con asientos con memorización de reglajes eléctricos y función masaje, el acceso y arranque manos libres que incluye también las puertas traseras, retrovisores exteriores térmicos, retrovisor interior electrocromo, iluminación ambiental, climatización automática bizona y sistema HiFiDenon.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales