Se invierten más de U$S 27 millones en la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina

22 septiembre 2009

Con el objetivo de continuar con la estrategia a nivel mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes-Benz y mejorar el servicio a sus clientes, se inició un plan de inversiones de más de 27 millones de dólares para la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en todo el paí­s.

Los concesionarios de Mercedes-Benz Argentina fueron sumándose paulatinamente a este proceso de renovación de sus instalaciones con el objetivo de alcanzar los nuevos estándares corporativos.

Mercedes-Benz está convencida que la relación con los clientes no termina con la compra del vehí­culo, sino que es allí­ donde recién comienza. Para ello, todos los clientes cuentan con el respaldo de la más extensa red de concesionarios y talleres autorizados, tanto para vehí­culos comerciales y automóviles de lujo, que se suman al apoyo de los asesores de la marca, brindando la tranquilidad de saber que los clientes pueden contar con la trayectoria y experiencia de una empresa con presencia ininterrumpida en el paí­s desde el año 1951.

De los 80 puntos de venta y posventa que Mercedes-Benz tiene distribuidos por todo el paí­s, más del 75% se han sumado al cambio de imagen y a mejorar sus instalaciones. Durante el 2009, se espera que se haya completado la mayorí­a de las remodelaciones e inauguraciones.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 22 de septiembre de 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *