noticias camiones buses

Se inscribieron 108 tripulaciones para el Rally Argentina 2014

30 abril 2014

wrc6Finalizó el período de inscripciones y las tripulaciones que se sumaron en total fueron 108, que brindarán y garantizarán una verdadera fiesta del automovilismo deportivo con el XION Rally Argentina entre los días 8 al 11 de mayo. 

La Fiebre de Rally no sólo se instauró en los fanáticos que ya tienen todo listo para comenzar a apostarse en las sierras cordobesas para disfrutar de la acción a partir del 8 de mayo, sino también en los pilotos que no se quieren perderse de la cita más convocante e importante en nuestro país.

vw3

40 autos estarán compitiendo bajo el WRC en la quinta fecha del calendario. A estos se suman 66 autos por el Campeonato Sudamericano y 43 por el Rally Argentino. Cabe aclarar que 7 duplas que se anotaron en el FIA Codasur también participarán del WRC, como así también, 34 binomios participaran tanto en el certamen nacional como en el sudamericano.

wrc4

De esta manera, y con las presentaciones oficiales ya realizadas tanto en Córdoba como en Buenos Aires, todo está listo para vivir de un evento inigualable en el centro del país. Los equipos más importantes del mundo continúan arribando al parque de servicio ubicado en Villa Carlos Paz y en el ambiente ya se sienten las altas temperaturas generada por la Fiebre de Rally.

Listado de inscriptos para el WRC – Click Aqui

Listado de inscriptos FIA CODASUR – Click Aqui

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Rally el 30 de abril de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales