Se inauguró el décimo sexto centro Quick Lane en la Argentina

31 agosto 2017
Quick Lane tiene el objetivo de tener hacia fines de este año 20 centros en el país
quick lane

Ya pasaron tres años que se instaló en el país el primer centro Quick Lane y con esta nueva apertura en la Ciudad de La Rioja suma su decimosexta inauguración. A la misma asistieron directivos de Ford Argentina: Dario Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio Posventa y Martín Ghelfi, Coordinador de Planeamiento de Servicio; Representación de Mercado y Administración de Negocios.

A diferencia de la mayoría de las otras sucursales, este nuevo centro no se encuentra dentro de un concesionario, sino que posee sus propias instalaciones de 500 m2 cubiertos que están totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford. El moderno centro cuentan con cuatro bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 60m2 para una cómoda espera por parte de los clientes.ç

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¿Cuáles son las ventajas de Quick Lane? Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

El objetivo de Quick Lane es de contar hacia fines de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.

La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:

  • Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
  • Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.
  • Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.
    Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.
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Esteban Panzera

publicado por Esteban Panzera General el 31 de agosto de 2017

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