noticias camiones buses

Se Inauguró Autinarg 2011

23 agosto 2011

La Cámara Argentina de Industrias de Fricción y Afines (CAIFA), inauguró la 1º Exposición Nacional de Autopartes Argentinas “AUTINARG”, la misma quedó instalada en el calendario del sector.

Durante los 3 días, AUTINARG contó con un fuerte y variado programa de actividades, basados en conferencias dictadas por especialistas, rondas de negocios internacionales, y con la presencia de la Ministra de Industria, Débora Giorgi entre otras destacadas personalidades.

Realizada en el Centro Miguelete, en la localidad de San Martín, Pcia. de Bs. As., fue visitada por más de 15.000 personas que llegaron desde todo el país y una fuerte presencia de delegaciones extranjeras llegadas desde México, Brasil, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

“Sin lugar a dudas AUTINARG, llegó para quedarse tras el éxito logrado en esta 1° edición” manifestaron expositores y organizadores.

Acerca de AUTINARG: AUTINARG 2011 LA EXPOCICION NACIONAL DE AUTOPARTES nace por iniciativa de un grupo de empresarios Autopartistas que decidieron organizar un evento que convoque a todos los fabricantes nacionales del sector, en el que todas las empresas tengan la posibilidad de exponer sus productos, hasta las más pequeñas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 23 de agosto de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales