noticias camiones buses

Se extendio el Cierre de Pre-inscripción para el Premio Citroen Creative Technologie

7 Octubre 2010

Citroen Argentina y el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) te invitan a participar de la segunda edición del Premio Citroen Creative Technologie y te informan que el cierre de pre-inscripción se extendió hasta el 18 de octubre.

En dicha instancia, los concursantes deben tener completada la Ficha del proyecto y haber obtenido el código de inscripción.

Anticipando el lanzamiento del nuevo DS3 -símbolo de innovación y de éxito, fusión equilibrada de estilo y tecnología- Citroen Argentina y el Centro Metropolitano de Diseño refuerzaron su alianza estratégica lanzando la segunda edición del Premio Citroen Creative Technologie,  un concurso de diseño que refleja la esencia de la Marca: una profunda mirada hacia el futuro, propia de la creatividad y la tecnología.

En esta oportunidad, la Marca rescata el espíritu, los valores y  las consignas estilísticas del Citroën DS3 como puente conductor y movilizador  para establecer el tema del concurso en la 2º edición del Premio Citroen Creative Technologie

Citroen y el CMD invitan a explorar universos inesperados para instala el futuro a través de la creatividad y la innovación, promoviendo el surgimiento de nuevas propuestas que aporten: Valor, Cultura y Competitividad a proyectos de diseño en su relación conlas tendencias urbanas y el disfrute del automóvil en la ciudad del futuro.

Se propone como Tema del Premio la construcción del universo material, que  intervenga en la relación entre el automóvil y el sujeto, asociado con losimaginarios del usuario Citroen DS3.

Se espera recibir proyectos innovadores que incorporen los valores del estilo DS3

Audacia | Dinamismo | Optimismo | Personalización, aplicados en:

Gráfica aplicada a producto o interfases – Producto – Indumentaria, textil y accesorios – Proyectos audiovisuales –       Intervenciones urbanas – Dispositivos interactivos

A continuación, detallamos el cronograma completo del concurso:

  • 18 de octubre: cierre de pre-inscripciones
  • 01 de noviembre: Cierre de la convocatoria y recepción de trabajos.
  • 01 al 03 de noviembre: Evaluación de proyectos y preselección.
  • 04 y 05 de noviembre: Votación del Jurado, elección de finalistas y ganadores.
  • 05 de noviembre: Anuncio de finalistas
  • 13 de noviembre: Evento de premiación y Exhibición en el marco de la Noche de los Museos.
  • 10 de diciembre: entrega formal de premios monetarios.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales