noticias camiones buses

Se exhibe el primer ejemplar del Citroen DS·World Paris

27 noviembre 2013

ds3El 27 de noviembre próximo, en oportunidad de la apertura del DS World Paris, Citroen revela una versión totalmente inédita del Citroen DS3. El primer ejemplar del Citroen DS3 DS World Paris será expuesto como una exclusividad en este lugar totalmente dedicado al universo DS y ubicado en pleno corazón de París. Limitado a 15 ejemplares numerados, este CITROËN DS3, sofisticado hasta en los más mínimos detalles, testimonia el savoir-faire de CITROËN por sus colores exclusivos y sus materiales de calidad excepcional.

«El CITROËN DS3 DS WORLD PARIS fue íntegramente diseñado para celebrar el DS WORLD PARIS. Es un condensado de la atmósfera del lugar», resume Thierry METROZ, Director de estilo DS.

Inspirado en códigos arquitectónicos del Art Déco, y reflejo del savoir-faire artesanal francés, el CITROËN DS3 DS WORLD PARIS es una joya de elegancia parisina. Este modelo exclusivo se viste de gris ceniza mate que combina armoniosamente con el marrón Trinitario mate del techo y de las carcasas de los espejos retrovisores. Colores especialmente creados para este modelo. Las llantas de 17’’ lucen una talla diamante inédita en armonía con el techo y las carcasas de espejos retrovisores.

En el interior, el refinamiento se conjuga con materiales de prestigio. Los asientos retoman la confección «malla de reloj», fruto del trabajo de los artesanos en talabartería de la Marca, presentados en cuero Nappa marrón Trinitario asociado a un pespunteado beige. Un cuero de calidad excepcional que se encuentra en los bordes del tablero, el pomo de la palanca de cambios y el apoyabrazos central.

Cada uno de los 15 modelos es único como lo demuestra la denominación numerada DS WORLD PARIS, de madera proveniente de roble de Borgoña. Gracias a una tecnología totalmente nueva, esta decoración de madera está incrustada en el cuero de los bordes del tablero. Un toque de madera inédito, que remite al universo del hábitat y que se encuentra también en los centros de puertas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 27 de noviembre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales