SKF y la industria automotriz

Se definieron los pilotos del DS Virgin Racing para la Fórmula E 2015-16

11 agosto 2015
El equipo de la marca francesa confirmó que Sam Bird y Jean-Eric Vergne serán quienes estarán al volante de los autos del DS Virgin Racing en la próxima temporada de la categoría eléctrica de la FIA.

El equipo DS Virgin Racing confirmó que los dos pilotos que lo representarán en la próxima temporada de la Fórmula E, que comenzará el 17 de octubre de 2015 en Beijing, China, serán Sam Bird y Jean-Eric Vergne.

Bird ya compitió para el Virgin Racing en la temporada inicial, con victorias en Londres y Malasia, tres podios y dos vueltas récord. Tiene 28 y fue uno de los pilotos más destacados hasta aquí de la Fórmula E. “Estoy absolutamente encantado de estar de vuelta con el equipo DS Virgin Racing para la temporada 2015/16”, declaró el británico.

“Los avances en el coche en cuanto a transmisión son realmente increíbles, así que tengo muchas ganas de volver a estar al volante en breve en Donington para conseguir buenas pruebas antes de la primera carrera en Beijing”, agregó Sam Bird.

ds31ds32

Por su parte, Vergne se suma al DS Virgin Racing tras un año en la Fórmula E con tres poles y tres podios, por lo que significa una gran promesa. El francés ya había triunfado en la Fórmula Tres Británica, en las Series de la Fórmula Renault 3.5 y corrió tres temporadas en la Fórmula Uno. Con 25 años, tiene una experiencia sumamente valiosa para el flamante team.

“Con la marca DS subiéndose a bordo como nueva socia para el equipo, estoy deseoso de estar alineado con una marca con visión de futuro. Entiendo que hay una serie de cosas interesantes que están ocurriendo detrás de escena que me van a garantizar que tengamos un comienzo competitivo para la temporada”, afirmó Vergne.

Además, el francés se animó a decir: “Estoy seguro de que mi ritmo fuerte y mis ansias de ganar ayudarán a asegurar que DS Virgin Racing siga siendo uno de los principales equipos de la Fórmula E”.

Y el responsable del DS Virgin Racing Team, Alex Tai, destacó al respecto: “Tanto Sam como Jean-Eric son talentos excepcionales y creo que ahora tenemos una de las parejas de pilotos más fuertes de la tabla. Tengo muchas ganas de poder competir por los honores de siempre de carrera en carrera, y tras el anuncio de nuestra asociación con la marca DS a finales de la temporada pasada, me siento muy feliz de que sigan llegando buenas noticias para el equipo”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales