noticias camiones buses

Se acerca el Master de Pilotos en Alte Brown

24 Febrero 2014

kart1El lunes 3 de marzo, en el Parque Industrial de Almirante Brown, se realizará el Master de Pilotos: LA FINAL. El evento es con entrada libre y gratuita y contará con la presencia de importantes figuras del mundo del automovilismo, entre las cuales se determinará al “Piloto del año 2013”.

La cita es a las 18 horas en el Parque Industrial de la localidad bonaerense y contará con transmisión en vivo y en directo por Fox Sports para toda Latinoamérica . Allí, los mejores pilotos de nuestro país se volverán a ver las caras en otra espectacular competencia de karting para ver quién es el más talentoso.

kart2

Con un trazado especialmente diseñado en las inmediaciones de uno de los polos industriales más importantes de Buenos Aires, el circuito se presenta ágil y seguro con un novedoso atractivo: la “Wet Zone”, que se trata de una zona mojada artificialmente para complicar aún más el circuito. Por primera vez se lleva a cabo este innovador sistema que suma un condimento extra en las carreras automovilísticas. En la “Wet Zone” se instalarán unos regadores en un sector específico del trazado que será, sin dudas, un verdadero espectáculo de manejo.

Los 14 pilotos comprometidos para este gran evento son: Facundo Ardusso, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis, Luis José Di Palma, Norberto Fontana, Nestor Girolami, Esteban Guerrieri, Gaston Mazzacane, Leonel Pernia, Ricardo Risatti, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro, Leonel Sotro y Mariano Werner.  Nuevamente, el comisario deportivo de la prueba es el reconocido ex piloto Gabriel Furlán.

kart3

A diferencia del Master realizado en Puerto Madero, esta carrera entregará el 50 por ciento más del puntaje otorgado en la competencia disputada en octubre –a excepción de la clasificación, que volverá a entregar una unidad-. En consecuencia, el puntaje máximo en las series será de 10 puntos, mientras que la final dará 30 unidades al ganador. De esta manera, todos los pilotos estarán en condiciones de poder quedarse con el gran premio que está en juego: un Toyota Etios 0 kilómetro, que naturalmente, será para quien haya sumado mayor cantidad de puntos.

Actualmente, Guerrieri es el líder con 26 unidades. En tanto que sus inmediatos perseguidores son: De Benedictis con 16 y Pernía con 14.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales