noticias camiones buses

Scania se ubicó entre las 40 empresas más sustentables del mundo

2 febrero 2012

Scania se ubicó entre las 40 empresas más sustentables del mundoScania se ubicó en el puesto N°36 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo, de acuerdo al ranking global que realiza Corporate Knights cada año.

Dicha lista, presentada en el contexto del Foro Económico Mundial, en Davos, incluye compañías de 22 países y engloba a todos los sectores de la economía.

Cerca de cuatro mil empresas de todo el mundo compitieron en un ranking global de Scania se ubicó entre las 40 empresas más sustentables del mundo400 líderes en sustentabilidad, basado en el desempeño. De ese total, las primeras 100 se seleccionaron por medio de algunos indicadores que incluyen factores naturales clave como energía, carbono y agua, además de productividad de recursos, diversidad de liderazgo, innovación y rotación de empleados, entre otros.

Scania se ubicó en el puesto N°36, siendo la segunda empresa mejor ubicada en la industria automotriz, luego de Toyota. A su vez, Scania es el único fabricante de vehículos pesados entre las 100 compañías representadas.

“Es un orgullo ser reconocidos a nivel global por nuestro compromiso constante de operar como una compañía sustentable y preocupada por el medio ambiente ya que es sin duda uno de los pilares fundamentales que definen nuestra misión como organización”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Los esfuerzos están dando sus frutos, y eso es para celebrar: habernos posicionado aún mejor en referencia al indicador de emisión de carbono nos alegra especialmente”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Scania el 2 de febrero de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales