noticias camiones buses

Scania presentó el Certámen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010

1 junio 2010

En el día de la fecha Scania Argentina presentó la tercera edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”.

Esta prueba se realiza desde el año 2005 y se reitera cada dos años, certamen que también se realiza en mas de 50 países como Suecia, Suiza, Alemania y Brasil.

Esta competencia se desarrolla en nuestro país con un crecimiento sostenido en las últimas ediciones y con la participacion de todas las provincias.

El evento de hoy corresponde a la inauguración oficial del certamen que se divide en 3 etapas, en esta primera etapa de inscripción que constara de un cuestionario teórico que deberán presentar antes del 20 de agosto de 2010, a los mejores se los contactara para continuar en la segunda etapa del certamen.

Lo mismo ocurrirá en cada una de las sedes regionales ( NEA (Resistencia 11/9), NOA (Tucuman 2/10), Cuyo (Mendoza 23/10), Patagonia (Puerto Madryn 30/10), Pampeana (Buenos Aires 8, 9 y 10 de Noviembre) y la Final en Buenos Aires el 12 de Noviembre.

En la segunda etapa se evaluaran los conocimientos teóricos, legislacion medio ambiente, ley nacional de transito y las últimas normativas.-

El finalista se llevará un auto cero km y la empresa a quien pertenezca el camión un premio de u$s 10.000.- el premio de la empresa se podrá canjear por repuestos, servicios o para el reemplazo de unidad.

El fin de esta competencia va mas allá de promocionar a la marca es hacer tomar conciencia a los choferes el respeto a las normas de tránsito y su papel en la ruta como en la ciudad. Todo lo que representa su camión en el tránsito. Dar a conocer y enseñar los sistemas de seguridad y las cualidades que ofrece Scania en sus productos.

Para la inscripción y para realizar el seguimiento esta competencia ingresa a la pagina de Scania: http://www.scania.com.ar

El lema de Scania a nivel mundial es: “El conductor es la pieza individual mas importante para la economía y la seguridad

Informo: Jose Luis L. Sobrado

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 1 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales