noticias camiones buses

Scania presente en Agroactiva y San Juan Mineria

2 junio 2010

Del 03 al 06 de Junio, Scania, con un llamativo stand de 600 m2 y su moderno semi de publicidad, estará presente en la 16° edición de Agroactiva. En dicha muestra la marca exhibirá su nueva línea de camiones presentada en marzo del corriente año.

Un G 380 4×2, un P 340 4×2 y una unidad R de altura normal 4×2 de 420 CV de la exclusiva edición del bicentenario, equipado con sistema de cambio de marchas automático Scania Opticruise, frenos a disco, control electrónico de frenos (EBS) y Control de Tracción (TC) entre otros aspectos. En el stand de Scania también se exhibirá un motor de 9 litros y un motor V8, de 16 litros, para aplicaciones industriales.

La muestra se desarrollará desde el jueves 03 de Junio al domingo 06 de junio en Carcarañá y Casilda, provincia de Santa Fe.

Asimismo, con su semirremolque de publicidad exclusivo de motores – con un motor de 11 litros en corte donde los clientes y fanáticos podrán observar y comprender su funcionamiento – y un stand de 128 m2, Scania acompañará al sector minero en la exposición “San Juan Factor de desarrollo de la Minería Argentina”. La misma se llevará a cabo entre los días 2 y 4 de Junio en el predio ferial (25 de Mayo y Av. España) provincia de San Juan. La marca exhibirá allí una unidad tractora R 420 6×2 de la edición del Bicentanario, un motor V8 de 16 litros con 600 CV y un grupo electrógeno de 450 Kva con motor de 12 litros y 6 cilindros.

De esta forma, Scania mantiene su vínculo con el sector agropecuario y el sector minero, acercándoles soluciones integrales para sus negocios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 2 de junio de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales