noticias camiones buses

Scania estará presente en Expoagro 2011

22 Febrero 2011

Una vez más, Scania estará presente en la muestra del campo Expoagro 2011. Con un impactante stand de 300 m2, acorde a lo destacado de la ocasión, Scania exhibirá a la estrella de la jornada, el Scania P340 4×2 liviano, especial para el transporte de granos con remolques tolva, también conocido como “Gaucho”.

Audaz, potente y noble como buen gaucho, el nuevo Scania P 340 4×2 liviano fue diseñado incorporando las recientes tecnologías y tiene todo lo necesario para agilizar y reforzar la cadena productiva. Su chasis liviano permite una carga neta de hasta 32 Tn y la suspensión neumática trasera regulable incrementa el despeje del suelo. De esta forma, el transporte de granos resulta más rentable, seguro y placentero que nunca.

Además de este camión, en el stand de Scania se exhibirán:

– Un R380 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y Driver support.

– Un G420 LA 4×2 con nuevo sistema Opticruise, Retarder y EPS.

– El Semirremolque de publicidad con salón de exposición, 3 LCD´s, sistema de audio, barra, oficina de reuniones, baño, cocina, depósito, etc.

– 2 Motores de 9 litros de 240 HP y 330 HP.

“Estamos muy contentos con la presentación del nuevo Scania P 340 4×2 liviano en esta edición de Expoagro. Como siempre, Scania piensa en la eficiencia y rentabilidad, enfocándose en las necesidades del negocio y buscando año tras año soluciones que ayuden al crecimiento del sector, en esta oportunidad del campo.”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales