noticias camiones buses

Scania entregó el premio al ganador del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010

6 mayo 2011

Scania realizó la entrega del Volkswagen Gol 0 Km. a Guillermo Hernán Suarez, quien se consagró como el Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010 en el certamen realizado por Scania durante todo el año 2010.

En un evento realizado en el concesionario Feadar Puerto Madryn, el ganador, oriundo de Trelew, recibió el automóvil y la empresa Sur Aike SRL para la cual conduce recibió un cheque por u$s 10.000, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

“Estamos muy contentos de poder hacer entrega del premio al ganador del certamen, ya que no sólo estamos premiando al campeón del 2010, sino que también estamos coronando a un conductor que busca mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

Entre los meses de junio y noviembre de 2010, Scania Argentina, llevó adelante la tercera edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Esta competencia que reunió a conductores de todo el país, sin importar la marca de vehículo que posean, busca mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente.

El Certamen se dividió en 3 etapas. En la primera los conductores que deseaban participar- cualquiera sea la marca de camiones que utilicen- retiraron el formulario y el examen teórico en todos los concesionarios Scania o lo completaron de manera on line en www.scania.com.ar. Una vez corregidos los exámenes teóricos, se contactó a quienes obtuvieron las calificaciones más altas.

En la segunda etapa, los participantes se enfrentaron a las pruebas prácticas que consistieron principalmente en evaluaciones de maniobras seguras y de primeros auxilios, entre otras habilidades. Estas pruebas se llevaron a cabo en distintas ciudades del interior del país, para luego llegar, en la tercera etapa, a la final nacional de donde se consagró a Guillermo Suarez como el Mejor Conductor de Camiones de Argentina.

A nivel mundial, Scania ya se encuentra trabajando para la próxima edición del certamen, que será la cuarta en el país.

Más de 3.300 conductores de todo el país se inscribieron en ésta, la tercera edición Argentina de la competencia de conducción de transporte pesado más importante desarrollada por Scania a nivel mundial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 6 de mayo de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales