noticias camiones buses

Scania en el Dakar

23 diciembre 2009

Scania Argentina estará presente en el Dakar Argentina Chile 2010, que se llevará a cabo entre el 1 y el 17 de enero. En nuestro paí­s, la marca trasladará su semirremolque de publicidad al Village Dakar, la exposición previa al lanzamiento la competencia. Allí­ también exhibirá sus productos e invitará a clientes a disfrutar del evento.

El Village Dakar se realizará en el predio ferial La Rural, de Palermo, entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, cuando tendrá lugar la partida oficial de la carrera. Durante los cuatro dí­as de la muestra, los visitantes tendrán la oportunidad de estar cerca de los competidores, visitar el parque cerrado, observar la verificación técnica de todos los vehí­culos y ver demostraciones de vehí­culos 4×4 y motos en pistas especialmente diseñadas, entre las principales actividades. Los más chicos, por su parte, tendrán a su disposición el espacio de manejo llamado “Petit Dakar”.Además, las compañí­as relacionadas con la competencia expondrán sus productos.

En Chile, Scania Argentina acompañará a su par de ese paí­s durante el paso del rally por La Serena, en la IV Región del paí­s trasandino, el 11 y 12 de enero. Scania Chile estará acompañando a Pullman – Bus. Esa firma es el transporte oficial del Dakar 2010 en ambos paí­ses, además de auspiciante oficial de la competencia y del motociclista Francisco “Chaleco” López, ex campeón mundial de Rally Cross Country, en 2006, en la categorí­a 450 cc.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 23 de diciembre de 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales