noticias camiones buses

Scania en el Dakar

23 diciembre 2009

Scania Argentina estará presente en el Dakar Argentina Chile 2010, que se llevará a cabo entre el 1 y el 17 de enero. En nuestro paí­s, la marca trasladará su semirremolque de publicidad al Village Dakar, la exposición previa al lanzamiento la competencia. Allí­ también exhibirá sus productos e invitará a clientes a disfrutar del evento.

El Village Dakar se realizará en el predio ferial La Rural, de Palermo, entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, cuando tendrá lugar la partida oficial de la carrera. Durante los cuatro dí­as de la muestra, los visitantes tendrán la oportunidad de estar cerca de los competidores, visitar el parque cerrado, observar la verificación técnica de todos los vehí­culos y ver demostraciones de vehí­culos 4×4 y motos en pistas especialmente diseñadas, entre las principales actividades. Los más chicos, por su parte, tendrán a su disposición el espacio de manejo llamado “Petit Dakar”.Además, las compañí­as relacionadas con la competencia expondrán sus productos.

En Chile, Scania Argentina acompañará a su par de ese paí­s durante el paso del rally por La Serena, en la IV Región del paí­s trasandino, el 11 y 12 de enero. Scania Chile estará acompañando a Pullman – Bus. Esa firma es el transporte oficial del Dakar 2010 en ambos paí­ses, además de auspiciante oficial de la competencia y del motociclista Francisco “Chaleco” López, ex campeón mundial de Rally Cross Country, en 2006, en la categorí­a 450 cc.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales