Scania Argentina y su concesionario Grandes Camiones de Río Cuarto, provincia de Córdoba, realizaron la reinauguración oficial de este punto de servicio estratégico. La renovación tuvo como objetivo central brindarle a la sucursal del concesionario, que también tiene presencia en Córdoba Capital, los estándares de imagen y calidad internacional que caracterizan y destacan a la firma sueca.
Las novedades se materializaron tanto en las oficinas comerciales de la sucursal como en las áreas de servicio. El depósito de repuestos cuenta con 115 mts2 y se amplió a doble altura para maximizar el espacio. De manera complementaria, a la zona del taller le fue anexado un nuevo espacio con el fin de generar locales para depósitos de lubricantes, una sala de compresor y una sala de inyección.
Los procesos de tratamiento de aguas empleados en la actualidad serán complementados en el futuro por un sistema automatizado de lubricantes nuevos y usados y una planta de tratamiento de efluentes que permitirá poder reutilizar el agua para lavado o riego.
“Estamos sumamente orgullosos de materializar este proyecto, el que nos permitirá brindarle a los clientes de la zona un servicio y una atención de excelencia”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Los clientes confían en Scania y su amplia red de concesionarios y es nuestro deber atender sus necesidades y requerimientos y ofrecerles soluciones eficientes y sustentables”, concluyó el directivo.