noticias camiones buses

Scania Argentina reinauguró su concesionario de Río Cuarto

25 diciembre 2016

Scania Argentina y su concesionario Grandes Camiones de Río Cuarto, provincia de Córdoba, realizaron la reinauguración oficial de este punto de servicio estratégico. La renovación tuvo como objetivo central brindarle a la sucursal del concesionario, que también tiene presencia en Córdoba Capital, los estándares de imagen y calidad internacional que caracterizan y destacan a la firma sueca.

Las novedades se materializaron tanto en las oficinas comerciales de la sucursal como en las áreas de servicio. El depósito de repuestos cuenta con 115 mts2 y se amplió a doble altura para maximizar el espacio. De manera complementaria, a la zona del taller le fue anexado un nuevo espacio con el fin de generar locales para depósitos de lubricantes, una sala de compresor y una sala de inyección.

Los procesos de tratamiento de aguas empleados en la actualidad serán complementados en el futuro por un sistema automatizado de lubricantes nuevos y usados y una planta de tratamiento de efluentes que permitirá poder reutilizar el agua para lavado o riego.

Estamos sumamente orgullosos de materializar este proyecto, el que nos permitirá brindarle a los clientes de la zona un servicio y una atención de excelencia”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina. “Los clientes confían en Scania y su amplia red de concesionarios y es nuestro deber atender sus necesidades y requerimientos y ofrecerles soluciones eficientes y sustentables”, concluyó el directivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 25 de diciembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales