noticias camiones buses

Scania Argentina invertira 1,6 M de dólares en la ampliación de su Centro de Repuestos

21 abril 2014

scaniaScania Argentina realizará una importante inversión en su Centro de Distribución de Repuestos en el país. A los ya 1.800 m2 existentes se le adicionarán 500 m2 adicionales con una inversión de u$s 1,6 millones.

Dado el gran crecimiento que ha regristrado el parque rodante en Argentina Scania Argentina no solo invirtió en la apertura de nuevos puntos de atención sino como en esta oportunidad en la ampliación del Centro de Distribución de Repuestos.

scania2

En la actualidad Scania cuenta con un excelente índice de disponibilidad de repuestos, siendo que en el 96% de los casos, los repuestos que solicitan los clientes están disponibles en el concesionario o dentro de las 24 hrs siguientes, el carácter estratégico de estas inversiones se centra en el crecimiento sostenido proyectado de la demanda en el corto y mediano plazo.

Actualmente el nivel de servicio en materia de distribución de repuestos que tenemos satisface de manera excelente la msdemanda. Pero también somos conscientes del hecho de que las exigencias y necesidades de los clientes irán en aumento. Es por ello que la planificación actual nos permitirá conservar, e incluso mejorar, el muy buen trabajo logístico que Scania viene desarrollando”, afirmó Mario Salazar, Director de Servicios de Scania Argentina. “Los niveles de ventas de repuestos en Argentina fueron incrementándose en los últimos años, lo que nos impulsó a tomar la decisión de hacer efectiva esta nueva inversión para poder continuar creciendo y contribuyendo al nivel de disponibilidad de los vehículos de nuestros clientes. Este proyecto responde a la filosofía que caracteriza a la empresa, y que ha sido siempre la de tomar determinaciones hoy pensando en el crecimiento futuro del negocio de nuestros clientes”, concluyó Salazar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales