Scania Argentina inauguró un nuevo concesionario en Jujuy

28 mayo 2014

scaniaLa firma de origen sueco líder en fabricación y comercialización de camiones, buses y motores industriales y marítimos, llevó a cabo en el día de la fecha, la inauguración oficial de su nuevo concesionario en la provincia de Jujuy. Más de 350 personas participaron del evento de apertura del nuevo punto de servicio.

Esta nueva locación cuenta con una amplia gama de servicios para brindarle a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas del norte del país. Los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y todos los servicios del porfolio de Scania.

scania1

APSA Jujuy, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 66 KM 7,5, está construido en un predio de 10.000 m2 y posee un edificio principal de dos plantas. El diseño del taller fue realizado bajo los estrictos estándares internacionales de calidad de Scania. Este aspecto garantiza un óptimo y continuo flujo de los vehículos en las distintas etapas de su reparación.

El taller dispone de una superficie total de 850 m2 y 7 áreas de servicio entre las que se destacan el sector de reparación de conjuntos y lavadero de piezas, una sala de inyección e incluso un depósito de almacenaje de lubricantes con un innovador sistema de recolección de aceite usado. El taller está conectado con un almacén de repuestos de 130 m2 con capacidad para 3.000 ítems. En el sector posterior del predio se sitúa la estación ambiental de 100 m2 que tiene como objetivo el almacenaje seguro de residuos del taller. El concesionario cuenta también con una moderna instalación contra incendios, de acuerdo con la normativa local vigente.

scania2

“Scania Argentina ha decidió llevar a cabo un importante y sistemático régimen de inversiones que tienen como objetivo principal la ampliación de la red de concesionarios.” comenta José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “La inauguración que estamos llevando a cabo en Jujuy no solo está en consonancia con dicho plan de crecimiento y mejora, sino que constituye la herramienta principal para estar cerca de nuestros clientes, atendiendo sus necesidades y ayudando a incrementar la rentabilidad de sus negocios”, concluyó Mannucci.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 28 de mayo de 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *