SKF y la industria automotriz

Scania Argentina está presente en Expoagro con el camión R620 V8 4×2 y su tradicional semi-remolque de publicidad

10 marzo 2016
scania

Scania Argentina está presente en la megamuestra agropecuaria más importante, Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el Km 214 de la Ruta Nacional 9, en la Provincia de Buenos Aires, exhibiendo uno de sus modelos: se trata del camión R620 V8 4×2 y su tradicional semi-remolque de publicidad.

La marca sueca participará de este importante evento junto a YPF, con el objetivo de afianzar así la sinergia que ambas empresas vienen poniendo de manifiesto en los últimos años.

La gama de camiones Scania Serie R son vehículos especialmente diseñados para transportes de larga distancia pos su potencia y confort, donde las paradas no son frecuentes.

scania-g620

Con su impulsor Scania V8 de de 16 litros le permite erogar una potencia de 620 HP a 1.900 rpm convirtiéndolo en el motor más potente de la gama, ofreciendo confiabilidad, vida útil y economía de combustible. El elevado torque de 3.000 Nm disponible desde bajas revoluciones (entre 1.000 y 1.400 rpm), invita a un manejo relajado. A la vez, entrega una fuerza excepcional que está siempre disponible cuando es necesaria. A eso se suman la amplia gama de cajas y sistemas de cambio de marchas.

Se encuentra disponible  con dos tipos de cabina, ambas con litera: cabina normal de 3.340 mm de alto y 2.260 mm de largo y cabina Highline de 3.540 mm de alto y 2.260 de largo. La Serie R se puede especificarse con una larga lista de opcionales, que incluyen altura de chasis, sistemas de suspensión y configuraciones de eje.

scania-expoagro

Junto a Scania está presente el Concesionario CVC de Rosario, donde el público que se acerque podrá ser asesorado sobre los modelos de la marca, así como los distintos planes de financiación que se ofrecen.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales