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Salón de Frankfurt: Volkswagen presentó el SUV eléctrico I.D. CROZZ

13 septiembre 2017
nuevo vw id crozz
Volkswagen develó el concept ID CROZZ, un nuevo desarrollo de cero emisiones que ofrece una mirada hacia el modelo de producción del 2020.

Desde Frankfurt – Los periodistas que asistimos al Salón de Frankfurt presenciamos en el stand de Volkswagen la presentación de lo que es una versión perfeccionada del SUV que fuera exhibido en el Autoshow de Shangai en el año 2017 y que ahora lleva la denominación CROZZ II.

Este modelo se acerca más al modelo de producción que la marca alemana lanzará en el año 2021 con un look SUV pero también de coupe, en tanto el interior denominado “Open Space” se ha rediseñado y perfeccionado sin el parante “B” con cuatro asientos variables tapizados con Alcántara y un tablero de instrumentos modificado que lo ubican más en lo que es un vehículo conceptual y lo hace más un auto futurista.

vw id crozz

El paquete mecánico esta formado por dos impulsores: un motor eléctrico ubicado sobre el eje delantero que entrega 100 CV, y otro del mismo tipo sobre el eje trasero de 200 CV, formando de esta manera una tracción total 4Motion de 300 CV, sin emisiones de CO2.

La autonomía de este SUV de 300 CV que alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, es de hasta 500 kilómetros (NCCE), merced a sus baterías de alto rendimiento que puede recargarse hasta el 80 % de su capacidad energética en 30 minutos mediante el sistema de carga rápida. La tracción en condiciones normales es trasera entrando el impulsor delantero si los sensores perciben una pérdida de tracción o si selecciona el modo 4Motion.

Entre las distintas opciones de infoentretenimiento, desde Volkswagen se ha ofrecido una especial atención al almacenamiento en la nube. Según la compañía, la gestión de datos convertiría al automóvil en un punto de acceso a Internet, ofreciendo multitud de posibilidades añadidas en el futuro.

El I.D. CROZZ II dispone de interacción por voz que permite abrir y cerrar las puertas a través del control
por voz. Además el conductor puede activar y desactivar el modo autónomo “I.D. Pilot” también mediante un comando de control por voz. La idea de la marca teutona es llevarlo a prodcción para el año 2021.

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Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 13 de septiembre de 2017

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