SADAR inaugura su primer Centro de Garantía en el interior del país

23 marzo 2022
SADAR inaugurará una serie de aperturas de 10 locales a nivel nacional, acercando una solución requerida por el mercado, y sobre todo facilitando la atención al cliente de manera directa.
sadar

Como parte de su plan de expansión, Sadar Amortiguadores abrió las puertas del primer centro de garantía en el interior del país, ubicado en la ciudad de Rosario, con el objetivo de ofrecerle a sus clientes un servicio oficial postventa de la mano de especialistas.

De esta forma, la marca da inicio a una serie de aperturas de 10 locales a nivel nacional, acercando una solución requerida por el mercado, y sobre todo facilitando la atención al cliente de manera directa. Con el apoyo de la distribuidora Auto Nautica Sur, el centro Pozzi Express se ubica en la calle Oroño 4401, y funciona de lunes a sábado de 8 a 17.30hs de corrido.

amortiguadores sadar

Actualmente Sadar cuenta con dos centros de este tipo en Buenos Aires, y tiene planificado seguir expandiendo su red durante el 2022 en las ciudades de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta, Posadas, Bahía Blanca, Mar del Plata e incluso más sucursales en Buenos Aires.

Gabriela Massari, gerente de marketing de Grupo Iraola, explicó que “nos da gran satisfacción que la marca haya puesto en marcha este plan, ya que la experiencia del consumidor no termina cuando compra un producto sino que transcurre durante todo su ciclo de vida”. Y agregó: “contar con un centro personalizado, donde el cliente puede verificar el estado de su amortiguador y si está en garantía, cambiarlo sin costo, es un servicio muy bien valorado y recibido por el público”.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 23 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales