noticias camiones buses

Rosario se prepara para el Campeonato Nacional Chevrolet 10K

7 abril 2011

El próximo domingo a las 09.30 horas se corre en los Silos de Oroño (Rosario) una nueva fecha del Campeonato Nacional Chevrolet 10K. El ganador del Campeonato obtendrá un Chevrolet Classic 4 puertas LS 0KM.

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento cada 10.000 kilómetros de los vehículos de la marca, que ofrece la Red Oficial Chevrolet con precios y servicios estandarizados, con la calidad, transparencia y respaldo que el cliente necesita en todo el país.

La carrera de 10K de Rosario será la segunda fecha del Circuito Nacional que constará de 7 carreras de 10 kilómetros que se realizarán en distintas ciudades de la Argentina. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web en www.circuitochevrolet.com.aro en los siguientes puntos: Concesionarios Chevrolet Pesado Castro (Córdoba 2950) y Chevromax (Ovidio Lagos 2174) o en la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534). Los clientes Chevrolet contarán con el beneficio exclusivo de participar en forma gratuita.

El circuito continuará por Buenos Aires, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Córdoba. Además, contará con una carrera especial en un Centro de Ski para realizar esta novedosa prueba sobre la nieve.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales