noticias camiones buses

Roger de Matos Dias, nuevo director de Group Purchasing Argentina

20 octubre 2011

Desde fines de setiembre Roger de Matos Dias es el nuevo director de Group Purchasing (GP) Argentina, unidad que nuclea todas las compras de las empresas pertenecientes a Fiat S.p.A. y Fiat Industrial. Dias asume esta responsabilidad reemplazando a Jorge Castello, quien se desvinculó de la empresa y continuará desarrollando nuevas actividades industriales en Córdoba.

Roger de Matos DiasRoger de Matos Dias asume la dirección de GP en el país con el objetivo de garantizar la adecuación e implementación de las estrategias de GP Latinoamérica a través de la gestión y coordinación de las distintas unidades de negocio de GP en las diferentes empresas de Fiat S.p.A. y Fiat Industrial en nuestro país.

Roger de Matos Dias es MBA en Gestión Empresarial en FGV, ingeniero mecánico por PUC en Minas Gerais y a pesar de sus 46 años tiene una vasta experiencia dentro de Fiat. Comenzó sus actividades dentro de Fiat Automóveis en 1988 en el área de Ingeniería de Producto, luego trabajó en Fiat S.p.A. en Turín como analista de desarrollo dentro de la Dirección de Compras para el Exterior. También fue Gerente de Desarrollo de Producto, de Compras de Material Eléctrico y Gerente General de Compras de Fiat Powertrain Latinoamérica.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 20 de octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales