facebook
Total llevate la pelota

Robby Gordon quiere ganar el Dakar 2011 con su Hummer H3

2 enero 2011

La Hummer de Robby Gordon no pasa desapercibida no solo por su tamaño sino tambiñen por su color naranja rabioso.

El piloto estadounidense ha mostrado una confianza algo insolente. “Lo digo y lo repito: hemos venido a ganar la carrera. Hemos trabajado mucho y hemos realizado grandes esfuerzos para este rally. Ahora vamos a ganar el Dakar. Solo necesitamos un poco de suerte. Sin duda alguna el coche es el más preparado que hemos tenido hasta la fecha. He trabajado mucho en la altura del vehículo, en el sistema de inflado y desinflado. Contamos con un mejor motor. Veremos dentro de dos días si estamos al mismo nivel que el resto”.

Durante la conferencia de prensa realizada en la Rural Gordon dejó bien en claro que viene a ganar, los Hummer ya tienen 5 años de desarrollo con mejoras importantes entre ellas la reducción del peso en un 10%, la caja fue modificada teniendo ahora seis marchas, con una primera bien corta de modo de obtener mayor tracción y un escalonamiento que termina en una mayor velocidad final.

Se ve por fuera con la carrocería de un Hummer pero en realidad es un Fórmula 1 para la tierra, comentó Robby y agregó que fue tercero en el 2009 y si no hubiera perdido las 6 horas a causa del alternador hubiera conseguido otro tercer puesto.

«Cree que puedo vencer a los Volkswagen» y agregó » que si no creyera en que le pueda ganar no vendria a Argentina».

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2011 el 2 de enero de 2011

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales